FAQ

Preguntas y Respuestas

Bienvenido a la sección FAQ (preguntas frecuentes), aquí puedes encontrar las respuestas que estás buscando. Para cualquier otra pregunta o necesidad no dudes en contactar con nosotros.

¿Realizáis envíos al extranjero?

También realizamos envíos al extranjero. En todos los países de la Unión Europea el coste de envío es de 14,90 €.
Para cargas especiales, de gran tamaño, voluminosas, primero hacemos un presupuesto. 
Para Suiza el coste de envío es de 39 € para todas las cargas normales. (Excluido el MwSt / IVA 8% - excluidos los gastos de aduanas (de Fr 20 a Fr 50) en función del valor y tipo de mercancía). Para cargas pesadas 59 € - para cargas pesadas y voluminosas 89 €. Para cargas especiales, de gran tamaño, voluminosas, primero hacemos un presupuesto.  (para más info haz clic aquí)

¿Cómo hacéis para enviarme maquinaria grande?

Para envíos muy voluminosos y pesados utilizamos el servicio de mensajería Artoni. Los tiempos de entrega aumentan. (más info haz clic aquí)

¿Tiempo de envío?

Para transportes estándar los tiempos medios son de 24/48 horas, para transportes voluminosos 4/5 días. Al extranjero 4/5 días.

¿Cómo puedo pagar el pedido?

Para pagar vuestro pedido podéis escoger pagar online con Tarjeta de Crédito a través del pago virtual Xpay de Cartasì o con PayPal, efectuar una Transferencia Bancaria o pagar Contra Reembolso. Este último previa autorización y con un coste añadido de 4 € (coste de mensajería para gestionar el pago). (Para mayor info sobre el pago haz clic aquí).

¿Cuáles son los datos para la transferencia?

Janni & Ceschi SRL - via Stazione, 2 - 28855 MASERA (VB)
IBAN IT56P0306945360100000011190
Codice BIC (SWIFT):  BCITITMM
Intesa San Paolo - Agenzia di Domodossola

¿Puedo retirar el pedido en la Ferretería?

Por supuesto, es posible retirar vuestro pedido en una de las dos ferreterías (Masera o Santa Maria Maggiore). Cuando esté listo os avisaremos.

¿Qué garantías tiene?

Fershop Service Plus: Garantía Total Satisfacción o Devolución. En caso de problemas proporcionamos inmediatamente la sustitución o el reembolso de lo gastado. Basta con avisarnos con un simple mail o una llamada (Número Verde 800 98 50 39). Cero Burocracia, la nuestra es una empresa familiar hecha de personas “reales”. No dudes nunca en contactar con nosotros. ¿Tienes una pequeña duda? ¿Lo que has comprado no te satisface del todo? Llámanos o envíanos un correo electrónico. Nuestro interés es tratar de encontrar siempre las mejores soluciones. Un diálogo franco y sincero nos permitirá resolver cualquier cosa.

¿En caso de avería ofrecéis asistencia?

Fershop Service Plus: ¡Asistencia Total! Para nosotros nuestro Cliente es valioso. Si la maquinaria que has comprado se rompiera actuaremos así: durante los primeros seis meses procederemos a la sustitución de la maquinaria con Garantía Total. Transcurridos los seis meses podrás dirigirte a uno de los centros de asistencia presentes en toda Italia. Nosotros le daremos todas las indicaciones necesarias. O podemos ocuparnos nosotros de todo: recogida, arreglo y nueva entrega. Basta un simple correo electrónico o mejor una llamada (800 98 50 39) en la que analizaremos juntos el problema y encontraremos la solución más idónea a sus necesidades. La Asistencia siempre ha sido un punto muy importante en nuestro trabajo. Y es de nuestro interés resolver lo mejor posible cualquier problema y no abandonarlo nunca. Un diálogo claro y tranquilo es siempre la forma más inteligente para resolver cualquier cosa.

¿Puedo devolver la mercancía?

Por supuesto. De acuerdo con el Decreto Ley 206/2005 nuestro programa prevé la devolución dentro de los 14 días después de la compra. Nosotros, en calidad de vendedores de la mencionada ley, estamos obligados a reembolsar todos los pagos recibidos incluyendo los correspondientes gastos de envío pagados por el Cliente. Obviamente, la mercancía debe estar en el mismo estado que cuando la enviamos. La mercancía se debe enviar nuevamente a nuestro cargo a Janni & Ceschi SRL in via Stazione, 2 - 28855 Masera (VB). Es conveniente contactar con nosotros (0324 232839). Nuestro personal efectuará todos los procedimientos sin causar molestias al Cliente. El reembolso se realizará antes, y no después, de 14 días desde la recepción del producto devuelto.

¿Quién es Fershop?

Fershop es una marca registrada de Janni & Ceschi S.R.L. En los años 60 nuestro padre abrió su primera ferretería en Masera (VB - Piemonte) y después la segunda en Santa Maria Maggiore (VB). Desde entonces buscamos hacer nuestro trabajo con seriedad y honestidad y hoy también en la web con la página Fershop.it. Online desde 2008 con la marca Fershop, vendemos regularmente en toda Italia. También abastecemos al extranjero: países europeos (España, Francia, Alemania), Albania, África, Sudamérica. Trabajamos casi exclusivamente con artesanos, empresas, talleres, profesionales. Cualquiera que necesite productos de calidad a precios competitivos.

¿Cuánto es el pedido mínimo?

La página establece un mínimo de 10,00 €. Con más de 10,00 € puedes tranquilamente efectuar el pedido y escoger la modalidad de envío y la modalidad de pago. Ten presente que pagas 5,90 € de transporte. 
Para Suiza y los países de la Unión Europea el pedido mínimo es de 250 €.

¿Cuánto cuesta el transporte en Italia?

El transporte con mensajería exprés GLS o Bartolini cuesta 5,90 € para cada envío. En caso de envíos muy voluminosos o a destinos difíciles el transporte será cuantificado al momento. (más info haz clic aquí)

Para cualquier cuestión NO dudes en contactar con nosotros: 

Teléfono  800 985039